Saltar al contenido

COMUNICACIÓN EFECTIVA: consistencia lenguaje verbal y no verbal, redacción de correos, tips para una entrevista; fueron los temas abordados en reciente FORMACIÓN WEBINAR de Empleo Hay

La forma en qué nos comunicamos es esencial para el éxito personal y determina buena parte de los logros en la vida laboral y profesional. PRESTAR ATENCIÓN A LOS DETALLES y CONECTARSE desde la mirada; definir el mensaje que se quiere dar y el objetivo de lo que se comunica; conocer el contexto y estar actualizado; cuidar la postura, las palabras y el tono de lo que se va a decir o escribir. Concentrarse en el interlocutor o a quién se dirige un determinado mensaje, fueron algunas de las recomendaciones de Andrés Uparela, experto en comunicación, y facilitador de la formación webinar del 20 de abril.

“​El multitasking impide la conexión al 100%” “Suele pasar que uno cree que el mensaje es claro pero la otra persona no lo ha entendido como uno cree” “a veces también el tono que utilizamos no nos ayuda” “estar atento, entender que nos están queriendo decir” “una comunicación afectiva y generosa” “estoy aprendiendo cosas nuevas y una manera de comunicarme más asertiva” fueron algunos de los aportes de los jóvenes asistentes a la sesión en vivo y en directo, quienes se mostraron participativos en el chat durante las actividades que se fueron desarrollando.

Revive aquí el evento:

Conozca más avances del programa EMPLEO HAY en nuestra página.