Capacitación
y cursos para
mejorar tu
perfil laboral

A través del programa Empleo Hay podrás acceder al servicio de formación y capacitación para mejorar tu perfil laboral.

Cursos

Te preparamos con programas generales, técnicos y especializados para responder a las necesidades del mercado laboral.

Algunos de los temas generales de formación para los jóvenes:

Cursos

Te preparamos con programas generales, técnicos y especializados para responder a las necesidades del mercado laboral. Algunos de los temas generales de formación para los jóvenes:

  1. Orientación laboral
  2. Comunicación
  3. Servicio al cliente
  4. Trabajo en equipo
  5. Manejo de conflictos
  6. Protocolo y etiqueta
  7. Entre otros

Programa de Bilingüismo (Inglés)

Con el propósito de que los jóvenes adquieran las competencias lingüísticas en inglés del nivel, B2, este curso tiene como propósito

  • Desarrollar las destrezas comunicativas a través de actividades de interacción en las que el estudiante utiliza el idioma para simular situaciones de la vida real, incluyendo el escenario laboral, permitiéndole además involucrarse en discusiones e intercambio de ideas.
  • Usar las ventajas de los recursos tecnológicos modernos para proveer a los estudiantes de una experiencia de aprendizaje flexible y de calidad a través de herramientas de teleconferencia, interacción sincrónica y asincrónica y gamificación.
  • Proporcionar las estrategias para que el estudiante desarrolle su proceso de aprendizaje de manera virtual sin el componente presencial ayudándole en su proceso de alfabetización digital e informacional.

El Centro Colombo Americano es la institución educativa aliada para desarrollar la formación.

Cursos Técnicos y a la medida

Las habilidades digitales son un tema fundamental en el mercado laboral, Empleo Hay tiene en su oferta formación en habilidades digitales, manejo de computadores, programas de procesamiento de textos y hojas de cálculo y programación entre otros.

Se construirá con las empresas el enfoque de la formación necesaria que contribuya a la vinculación laboral de largo plazo.

En Bogotá, la capacitación será ofrecida por la Universidad de Compensar y dependiendo de las necesidades del mercado se contará con otras entidades especializadas.

En las ciudades de Cali, Medellín y Cartagena, se trabajará en alianza con las Cajas de Compensación Familiar y otros actores educativos.